
Esta semana en Nostras las Personas nos vamos a la ciudad de Málaga para entrevistar a una militante incansable, Leticia González, de la Corrala La Guevara. A continuación viajamos de nuevo a (…)
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Ésta semana, en Nosotras las Personas, contaremos con la participación de Miguel Manzanedo de "Zafra" en Extremadura en el espacio entrevista. En Puntos y oficinas de información sobre derechos sociales estará con nosotras el Punto Encontraste de Palma Palmilla en Málaga donde entrevistaremos a María Jesús, y en el espacio de zambra abordaremos la historia de El Movimiento Unitario de Parados en el estado español y conoceremos el libro: Utopistas y desutópatas, de Ángel Calle.
Como siempre con el comentario de Jesús Giraldez y la presentación de Laura Rodríguez
De Canarias pal mundo!!