Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

3 de noviembre de 2009
| Duración: 01:00:00

Ésta semana, en Nosotras las Personas, contaremos con la participación de Miguel Manzanedo de "Zafra" en Extremadura en el espacio entrevista. En Puntos y oficinas de información sobre derechos sociales estará con nosotras el Punto Encontraste de Palma Palmilla en Málaga donde entrevistaremos a María Jesús, y en el espacio de zambra abordaremos la historia de El Movimiento Unitario de Parados en el estado español y conoceremos el libro: Utopistas y desutópatas, de Ángel Calle.

Como siempre con el comentario de Jesús Giraldez y la presentación de Laura Rodríguez

De Canarias pal mundo!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-03-26.mp3
MP3 |56 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a la ciudad de Zaragoza, para hablar con Ricardo Arnedo Forcano del Sindicato de Inquilinas de Zaragoza. Continuamos rescatando la charla sobre RBis y (…)



nosotras_las_personas_2019-03-19.mp3
MP3 |52.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jordi G. Miravet de La Repartidora, librería y tienda asociativa de Benimaclet. En el espacio de territorios viajamos a Asturies, para celebrar (…)



nosotras_las_personas_2019-03-12.mp3
MP3 |52.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la PAH de Piporta, a través de Isa Caballero y Conchi. En el espacio de territorios nos vamos a Valencia para conocer de cerca a las mujeres (…)