Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

3 de noviembre de 2009
| Duración: 01:00:00

Ésta semana, en Nosotras las Personas, contaremos con la participación de Miguel Manzanedo de "Zafra" en Extremadura en el espacio entrevista. En Puntos y oficinas de información sobre derechos sociales estará con nosotras el Punto Encontraste de Palma Palmilla en Málaga donde entrevistaremos a María Jesús, y en el espacio de zambra abordaremos la historia de El Movimiento Unitario de Parados en el estado español y conoceremos el libro: Utopistas y desutópatas, de Ángel Calle.

Como siempre con el comentario de Jesús Giraldez y la presentación de Laura Rodríguez

De Canarias pal mundo!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_11_02.mp3
MP3 |83 Mio

Esta semana viajamos a Córdoba en Argentina, para entrevistar al proyecto "La Casa de los Conejos", una cooperativa autogestiva, autónoma y horizontal que busca la producción, edición y (…)



NosotraslasPersonas2021_10_26.mp3
MP3 |78.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas en la entrevista central a Pau de la Comisiò del Port de Valencia, y contra el proyecto de la ampliacion del Port. En Territorios, desde Euskal Herria, Bibi (…)



NosotraslasPersonas2021_10_19.mp3
MP3 |68.7 Mio

Esta semana te traemos la entrevista a Zaer Ali Palestina, que nos presenta la iniciativa internacional MASAR BADIL ( la Ruta Alternativa). Una Iniciativa en respuesta/contestacion a la firma (…)