Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

3 de noviembre de 2009
| Duración: 01:00:00

Ésta semana, en Nosotras las Personas, contaremos con la participación de Miguel Manzanedo de "Zafra" en Extremadura en el espacio entrevista. En Puntos y oficinas de información sobre derechos sociales estará con nosotras el Punto Encontraste de Palma Palmilla en Málaga donde entrevistaremos a María Jesús, y en el espacio de zambra abordaremos la historia de El Movimiento Unitario de Parados en el estado español y conoceremos el libro: Utopistas y desutópatas, de Ángel Calle.

Como siempre con el comentario de Jesús Giraldez y la presentación de Laura Rodríguez

De Canarias pal mundo!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_01_16.mp3
MP3 |84.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Evana Ortiz una de las activistas del MPS (MERCADO POPULAR de SUBSISTENCIA) de Uruguay, que lleva desde 2015 realizando compras conjuntas de (…)



nosotraslaspersonas2024_01_09.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas entrevistamos a Paola Romero Niño, activista feminista y defensora de los Derechos Humanos. Igualmente participa de FIAN de Colombia, una colectiva que (…)



nosotraslaspersonas2024_01_02.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, te traemos un especial para conocer la actualidad, luchas y resistencias ante el panorama político en Argentina, con el ascenso de Milei al poder (…)