Gervasio Sánchez fue premiado por una foto de su colección Vidas Minadas y su discurso señaló como todos los gobiernos en España desde la transicción está vendiendo armas a países con conflictos armados y aquellos que vulneran sistemáticamente los derechos humanos.

29 de enero de 2009
| Duración: 12:55:00

También Gervasio Sánchez inauguró su exposición: "Mujeres afganas contra el olvido" en las Jornadas: Mujeres contra el olivido y la impunidad que ha organizado ASDHA en Barcelona los días 26, 27 y 28 de enero. Nos habla de sus fotos y sobre las mujeres en Afganistan.

La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Entrevista a Pamela Palenciano por su exposición-taller "No sólo duelen los golpes". Y la sección Mujeres Diversas, con Josefina Juste, entrevista a Pilar Morera, de Dones Baladre (Valencia).
Agenda de fin de semana en Madrid. “Stop asesinatos de personas transexuales en Portugal”, sobre ello, entrevistamos a Juana Ramos del Bloque Alternativo. Aurora Beltrán (ex Tahúres Zurdos) (…)
En este programa: Paloma González del Consejo de las Mujeres de la Comunidad de Madrid (CM) y Ana María Pérez del Campo, de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas opinan sobre las (…)