Especial sobre las "Acampadas Dignidad" en Extremadura que llevasn desde el 20 de febrero a las puertas del Inem de Mérida (SEXPE) y en la catedral de Plasecia. En ellas las Plataformas por la Renta Básica y mucho más describen las aciones llevadas a cabo en el último año y el momento actual.

Esperamos disfrutes esta horita con Nosotras. ¡¡Nos vemos en las kalles!!

8 de abril de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_2012-05-01.mp3
MP3 |27.7 Mio

Esta semana tenemos un especial sobre el programa Pan y Rosas producido en Radio Guiniguada, emisora comunitaria de Gran Canaria: Espacio para promover la difusión alternativa de contenidos (…)



nosotras_2012-04-24conjesus.mp3
MP3 |52.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jordi Marti, perteneciente a la revista Catalunya. Viajamos al Parke Alkosa de la mano de Tony Valero en la sección de Puntos y Oficinas de (…)



nosotras_2012-04-17.mp3
MP3 |46.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Rosa Zafra de Zambra Cuenca y el espacio de Puntos de Información de Derechos Sociales nos quedamos en Tenerife, con la entrevista a la (…)