Especial sobre las "Acampadas Dignidad" en Extremadura que llevasn desde el 20 de febrero a las puertas del Inem de Mérida (SEXPE) y en la catedral de Plasecia. En ellas las Plataformas por la Renta Básica y mucho más describen las aciones llevadas a cabo en el último año y el momento actual.

Esperamos disfrutes esta horita con Nosotras. ¡¡Nos vemos en las kalles!!

8 de abril de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_especial_vigo.mp3
MP3 |20.7 Mio

Esta semana te traemos un especial con el alumnado de Ciclo Superior de Integración Social del colegio San José de la Guía (Vigo) en el que hablaremos entre otros temas, del gobierno de la ciudad (…)



nosotras_las_personas_2019-12-10_.mp3
MP3 |74.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ana Méndez, activista de Ourense por una Accion Social Critica y Transformadora. En Territorios hablamos Chiro Castellanos, natural de (…)



nosotras_las_personas_2019-12-03.mp3
MP3 |83 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Dora Cabaleiro, da cooperativa Ribeiro do Navia. En territorios hablamos con Javier Ortega sobre la celebración del Mercado Social de Aragón, y (…)