Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

23 de noviembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Yolanda Castro de las comunidades Zapatistas de México. En el Punto de Información sobre Derechos Sociales nos vamos hasta el sindicato de las montañas en Lleida y en concluiremos con la sección habitual de Zambra distribuidora y en el personaje histórico hablaremos de Rosalía de Castro.

Como cada semana arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.

Nos vemos en las calles!!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_20170314.mp3
MP3 |40.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Mariano en Irún, militante y activista que nos acercará a las luchas cibernéticas y de calle en su territorio y fuera de sus fronteras. En la sección de Zambra (…)



Nosotraslaspersonas_2017-03-07.mp3
MP3 |49.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Valladolid para encontrarnos con la gente del Colectivo Indignado que lucha por los refugiados y sus derechos. En la sección de territorios viajamos (…)



feminismos_y_vida_def.mp3
MP3 |113.3 Mio

Este semana, coincidiendo con la lucha que se están llevando a cabo en diferentes territorios de Estado por nuestras compañeras en pro de los derechos de las mujeres y con este mes reivindicativo (…)