Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

23 de noviembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Yolanda Castro de las comunidades Zapatistas de México. En el Punto de Información sobre Derechos Sociales nos vamos hasta el sindicato de las montañas en Lleida y en concluiremos con la sección habitual de Zambra distribuidora y en el personaje histórico hablaremos de Rosalía de Castro.

Como cada semana arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.

Nos vemos en las calles!!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_11_25.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Chiqui La Rosa una persona que hace de la danza un medio de comunicación y relación. Participa en la Universidad Popular Trashumante de (…)



nosotraslaspersonas2025_11_18.mp3
MP3 |70.3 Mio

Esta semana entrevistamos en Nosotras las Personas a Erika G. Briz, una de las tres coordinadoras actuales de Ecologistas en Acción. Nos presentará lo que será la Asamblea anual de EenA, que (…)



nosotraslaspersonas2025_11_11.mp3
MP3 |83.1 Mio

Esta semana entrevistamos en Nosotras las Personas a cuatro activistas malagueñas que forman parte de VOCES por PALESTINA, tanto de Málaga, como de la Axarquia malagueña. Se trata de Hatem Abdull (…)