Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

23 de noviembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Yolanda Castro de las comunidades Zapatistas de México. En el Punto de Información sobre Derechos Sociales nos vamos hasta el sindicato de las montañas en Lleida y en concluiremos con la sección habitual de Zambra distribuidora y en el personaje histórico hablaremos de Rosalía de Castro.

Como cada semana arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.

Nos vemos en las calles!!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2018-10-23.mp3
MP3 |47.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Leti Sanjuan Sanz del Colectivo CALA de Alburquerque, en Badajoz https://colectivocala.org/. En la sección de territorios hablaremos con la (…)



Nosotras_las_Personas_2018-10-16.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Cesar Lopez de Som Gramanet https://www.somgramenet.cat/ En el Espacio de terrirorios, regresamos a Argentina con las compas de La Bulla (…)



Nosotras_las_Personas_2018-10-09.mp3
MP3 |49.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al pueblo de Taraveruela, en La Vera, para hablar sobre municipalismo y mundo rural con Laura Arroyo. En el apartado de territorios nos vamos a San (…)