Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

10 de noviembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Una semana más nos adentramos en el mundo de los colectivos sociales y sus luchas, en este caso hablaremos con el compañero Juan Calvente de CGT, y en la sección de Oficinas y Puntos de Información sobre DDSS viajaremos hasta Euskal Herria de la mano de Juanca de Berri Otxoac. Como cada semana las compañeras de Zambra nos presentarán el libro "Vivir donde quieras" Estudio de viabilidad de la Renta Básica de las Iguales en el municipio de Alfafar, en el país Valencià. En la parte histórica nos acercarán a la persona de Virginia Bolten.

Como cada semana abrimos con el cometnario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez, qué lo disfrutes!!!

Nos vemos en las calles ;)

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2016-06-28.mp3
MP3 |54.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos Arantxa Grau Muñoz con quien hablaremos sobre Educación y Género y su relación con el cuerpo. En el espacio de territorios viajamos a La Mancha (…)



NosotraslasPersonas_2016-06-22l.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos acompaña Emiliano Tapia en una entrevista en profundidad sobre el trabajo que realizan en Salamanca pivoteando sobre tres puntos claves: Lo rural, lo (…)



NosotraslasPersonas_2016-06-07.mp3
MP3 |47.9 Mio

Esta semana nos quedamos en Lanzarote para entrevistar a Noemi T Siberio de "Somos Lanzarote". Continuamos viajando al pueblo de Écija en Andalucía para conocer que se mueve a nivel social en (…)