Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

10 de noviembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Una semana más nos adentramos en el mundo de los colectivos sociales y sus luchas, en este caso hablaremos con el compañero Juan Calvente de CGT, y en la sección de Oficinas y Puntos de Información sobre DDSS viajaremos hasta Euskal Herria de la mano de Juanca de Berri Otxoac. Como cada semana las compañeras de Zambra nos presentarán el libro "Vivir donde quieras" Estudio de viabilidad de la Renta Básica de las Iguales en el municipio de Alfafar, en el país Valencià. En la parte histórica nos acercarán a la persona de Virginia Bolten.

Como cada semana abrimos con el cometnario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez, qué lo disfrutes!!!

Nos vemos en las calles ;)

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2022_04_19.mp3
MP3 |81 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial sobre el 15 aniversario del Encuentro de Organizaciones : “La EO” es un movimiento social y político que nace del encuentro de diversas (…)



NosotraslasPersonas2022_04_12.mp3
MP3 |71.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevista a Jorge Moas Arribi, activista de largo recorrido en espacios de Agroecologia y miembro de CGT. Persona implicada durante décadas en diferentes (…)



NosotraslasPersonas2022_03_29.mp3
MP3 |76.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Dario Minera del Colectivo Madreselva de Guatemala, que llevan 23 años desarrollando iniciativas de Defensa del Territorio, acompañamiento de (…)