Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

11 de octubre de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas nos iremos hasta Carratraca en Málaga para conocer a la compañera María José. En la sección de Puntos de Información conectaremos con El Parke Express, en Alfafar (País Valencià), con un reportaje especial.

En la habitual sección de Zambra distribuidora, nos presentarán el libro "Decrecimiento y otras rendiciones" de José Iglesias Fernández.

Esperamos que les guste y lo compartan con nosotras: ¡Nos vemos en las calles!

El 12 de octubre no tenemos NADA que celebrar.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



IreneGarcia_CS_ELMatadero-2.mp3
MP3 |45.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas pasamos una hora conociendo más a Irene de La Pola Siero y del Llar el Mataderu y sus luchas. Comenzamos así, con este especial, la nueva temporada de Nosotras (…)



nosotras_2015-10-06_esp_RosarioArgentina.mp3
MP3 |58.8 Mio

Esta semana entrevistamos, en la ciudad de Rosario, a Nano y Javier, con los que hablaremos del momento actual de la lucha social en Argentina, desde lo cotidiano a lo global. El día a día de la (…)



nosotras_2015-09-29_esp_Minervas_Uruguay.mp3
MP3 |29.3 Mio