
Esta semana, en Nosotras las Personas, entrevistamos a Vanessa y Roberto del Asociación contra la exclusión ALAMBIQUE. Compartimos con ellas su 20 ANIVERSARIO. Veinte años de acompañamientos y (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Esta semana en Nosotras las Personas nos iremos hasta Carratraca en Málaga para conocer a la compañera María José. En la sección de Puntos de Información conectaremos con El Parke Express, en Alfafar (País Valencià), con un reportaje especial.
En la habitual sección de Zambra distribuidora, nos presentarán el libro "Decrecimiento y otras rendiciones" de José Iglesias Fernández.
Esperamos que les guste y lo compartan con nosotras: ¡Nos vemos en las calles!
El 12 de octubre no tenemos NADA que celebrar.