Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

11 de octubre de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas nos iremos hasta Carratraca en Málaga para conocer a la compañera María José. En la sección de Puntos de Información conectaremos con El Parke Express, en Alfafar (País Valencià), con un reportaje especial.

En la habitual sección de Zambra distribuidora, nos presentarán el libro "Decrecimiento y otras rendiciones" de José Iglesias Fernández.

Esperamos que les guste y lo compartan con nosotras: ¡Nos vemos en las calles!

El 12 de octubre no tenemos NADA que celebrar.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_05_19.mp3
MP3 |70.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Angustias Alcázar Escribano, docente entre otras, en la Facultad de Trabajo Social de Cuenca. Con la cátedra Justicia y Prisión, dentro del programa prisión abierta, (…)



nosotraslaspersonas2026_05_11.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Antonio Orihuela, escritor, poeta y activista, que lleva décadas compartiendo vida y enredos con muchas gentes, entre ellas las baladrinas. Hablaremos de sus libros y (…)



nosotraslaspersonas2026_05_05.mp3
MP3 |68 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Emperatora, que nos habla de la Fábrica gestionada por las trabajadoras de GKN de Florencia (Italia) que desde la ocupación por las (…)