Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

23 de junio de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas contaremos con la participación, en el espacio de entrevistas, de Luz desde La isla Baja de la isla de Tenerife. En cuanto a Puntos de Información sobre Derechos Sociales hablaremos con las gentes de "Encontraste" desde el barrio de Palma Palmilla en Málaga.

Como cada semana acabaremos con la sección de Zambra acercándonos a la historia de movimientos sociales y personas, y a los títulos de la zambra distribuidora que puedes conseguir a través de este programa o en http://planetafinito.org/

Comenzaremos como es habitual con el comentario de Jesús Giraldez desde Fuerteventura. En la presentación Laura Rodriguez.

Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-07-23.mp3
MP3 |60.3 Mio

En este último programa de la temporada entrevistamos a Marea Roja de Alacant y a Nines de la Asociación Angata de luchas en África. Gracias a todas las que han sido Nosotras este año y nos (…)



nosotras_2013-07-16-2.mp3
MP3 |58 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Eva del colectivo Cambalache y a Luis González de Ecologistas en Acción (Madrid).



nosotras_2013-07-09-esp-MAPUCHEsandraCHile.mp3
MP3 |58.6 Mio

Esta semana realizamos otro especial desde Amérca, en el que entrevistaremos a una representante del pueblo Mapuche que nos acercará a su cultura su historia y sus luchas. Una visión de este (…)