Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

23 de junio de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas contaremos con la participación, en el espacio de entrevistas, de Luz desde La isla Baja de la isla de Tenerife. En cuanto a Puntos de Información sobre Derechos Sociales hablaremos con las gentes de "Encontraste" desde el barrio de Palma Palmilla en Málaga.

Como cada semana acabaremos con la sección de Zambra acercándonos a la historia de movimientos sociales y personas, y a los títulos de la zambra distribuidora que puedes conseguir a través de este programa o en http://planetafinito.org/

Comenzaremos como es habitual con el comentario de Jesús Giraldez desde Fuerteventura. En la presentación Laura Rodriguez.

Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2020-04-21.mp3
MP3 |83.2 Mio

Esta semana viajamos a Extremadura, para hablar con Claudia y Marisa " Del SITIO de las MUJERES " de Merida. En territorios nos acercamos a Écija, en Andalucía, para conocer con Juanma de (…)



nosotras_las_personas_2020-04-14_especial_rbis_y_rvi_valenciana.mp3
MP3 |19.6 Mio




nosotras_las_personas_2020-04-07.mp3
MP3 |83.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maite S. Tejedor, feminista que participa en las Casas de las Mujeres de Donosti y Errenteria, activista en favor del Pueblo Palestino y otras (…)