Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

23 de junio de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas contaremos con la participación, en el espacio de entrevistas, de Luz desde La isla Baja de la isla de Tenerife. En cuanto a Puntos de Información sobre Derechos Sociales hablaremos con las gentes de "Encontraste" desde el barrio de Palma Palmilla en Málaga.

Como cada semana acabaremos con la sección de Zambra acercándonos a la historia de movimientos sociales y personas, y a los títulos de la zambra distribuidora que puedes conseguir a través de este programa o en http://planetafinito.org/

Comenzaremos como es habitual con el comentario de Jesús Giraldez desde Fuerteventura. En la presentación Laura Rodriguez.

Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_02_14.mp3
MP3 |15 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, entrevistamos a Vanessa y Roberto del Asociación contra la exclusión ALAMBIQUE. Compartimos con ellas su 20 ANIVERSARIO. Veinte años de acompañamientos y (…)



nosotraslaspersonas2023_02_07.mp3
MP3 |72.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Homera Rosetty Maffioli de Cirerers, la covivienda cooperativa en Roquetes unida a Sostre Cívic de Barcelona. Esta Cooperativa la forman 32 (…)



nosotraslaspersonas2023_02_01espwalili.mp3
MP3 |85.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, viajamos forzosamente a Almería ante la aterradora desocupación/desalojo del poblado de El Walili, en Níjar. Hablamos con Fernando Plaza del Pino, activista (…)