Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

23 de junio de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas contaremos con la participación, en el espacio de entrevistas, de Luz desde La isla Baja de la isla de Tenerife. En cuanto a Puntos de Información sobre Derechos Sociales hablaremos con las gentes de "Encontraste" desde el barrio de Palma Palmilla en Málaga.

Como cada semana acabaremos con la sección de Zambra acercándonos a la historia de movimientos sociales y personas, y a los títulos de la zambra distribuidora que puedes conseguir a través de este programa o en http://planetafinito.org/

Comenzaremos como es habitual con el comentario de Jesús Giraldez desde Fuerteventura. En la presentación Laura Rodriguez.

Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_09_26_espquemancanarias.mp3
MP3 |81.1 Mio

A raíz del gran incendio que quemó la isla de Tenerife, en Canarias, este verano, te traemos este programa especial para analizar en profundidad el impacto político y social y las consecuencias de (…)



nosotraslaspersonas2023_09_19_espnosplantamos.mp3
MP3 |94.6 Mio

Esta semana en el Especial de Nosotras las personas, NOS PLANTAMOS, UNA INICIATIVA CONTRA LAS POLITICAS AGRICOLAS Y GANADERAS de la U.€. Un espacio de reflexión y enredo entre diferentes grupos (…)



nosotraslaspersonasespecialjesusgirladez2023_07_25.mp3
MP3 |87.3 Mio