Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

17 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

Saludos compañeras:

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos desde México a Jaime Morales, entrando, entre otros aspectos, en otra visión y en el día a día del movimiento zapatista desde sus comunidades. En la sección de zambra distribuidora, el compañero Miguel nos hablará del libro de Oscar Jurado "Qué come Morón" y en la parte histórica, Marisol nos acercará a la figura de la Comandanta Ramona del EZLN.

Cómo siempre contaremos con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giraldez y con la conducción de Laura Rodríguez. La música de la mano de Lila Downs.

Nos oimos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-11-04.mp3
MP3 |53.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas hacemos una entrevista especial por el 10 aniversario de la Asociación contra la Exclusión Alambique. Arrancamos como cada semana con Jesús Giráldez y (…)



nosotras_2013-10-29.mp3
MP3 |57.2 Mio

Hoy viajamos a Galiza con Esther desde Coia, Vigo. En la sección de Puntos de Información la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza y finalizamos con la primera sección de las compas de (…)



nosotras_2013-10-22_FelicianayGabri.mp3
MP3 |55.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, último especial de entrevistas, esta vez con Gabriel Moreno de San Luis, Argentina y Feliciana del 15-M andaluz. Esperamos que disfrutes con Nosotras y nos (…)