
Primero de los tres programas especiales desde El Tinto de Verano, en Tierra de Barros. En esta ocación con la entrevista realizada a Antonio, alcalde de Ribera del Fresno, en la apertura del (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
SaluD!!
Esta semana en Nosotras las Personas contaremos con las experiencias de María Martín desde el colectivo Ventillas-Tetuán (Madrid) y en la sección de Zambra con la presentación del libro "Con los pies en la tierra" y en el apartado histórico nos acercarán al movimiento vecinal en el Estado español.
Como cada semana contaremos también con el comentario de Jesús Giráldez y con la presentación de Laura Rodríguez.
contacto: nosotraslaspersonas@radiopimienta.org
Tfno: 922334860