
Esta semana en Nosotras las personas hablamos con Susanne Scgultz de Berlín, donde decidió quedarse tras ser la traductora de la primera guagua (autobús) que gestionó Ramón Fernández Durán en 1985 (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
SaluD!!
Esta semana en Nosotras las Personas contaremos con las experiencias de María Martín desde el colectivo Ventillas-Tetuán (Madrid) y en la sección de Zambra con la presentación del libro "Con los pies en la tierra" y en el apartado histórico nos acercarán al movimiento vecinal en el Estado español.
Como cada semana contaremos también con el comentario de Jesús Giráldez y con la presentación de Laura Rodríguez.
contacto: nosotraslaspersonas@radiopimienta.org
Tfno: 922334860