Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

26 de enero de 2010
| Duración: 01:00:00

Especial: Entrevistas relacionadas con la campaña Unión Europea ¿pa qué?

UE: Injusta, Militarista, antidemocrática, insostenible...capitalista

http://www.redasociativa.org/baladre/ ficheros/Triptico_UE_tratado_lisboa_2008.pdf

Ésta semana rescatamos este especial ¿UE pa qué. pa quién?) dentro de los programas especiales de entrada de año, y con motivo de la presidencia del gobierno español de la Unión Europea en el 2010.

Contaremos con las palabras y experiencias de Miren Etxezarreta del Seminario de Economía crítica Taifa desde Barna, , Jacinto desde Jaén de CGT, Berta desde Madrid de ¿Quién debe a Quién?, Luis Rico de Ecologistas en Acción y los últimos 30 minutos con Manolo Cañadas desde el texto "Tiempo de Crisis, Tiempo de luchas"

Salud y lucha!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_Especial_represion_en_Coia_Vigo.mp3
MP3 |85.4 Mio

Esta semana especial sobre la represión en el barrio de Coia con el caso del activista social Diego Lores, integrado en La Coordinación de luchas contra el paro, el empobrecimiento y la exclusión (…)



Nosotras_2016-01-26.mp3
MP3 |48.7 Mio

Esta semana conocemos a Alexandro Melo, brasileño activista residente en Málaga. En territorios nos vamos de la mano de "El Jipi" y Alejandra de la Asamblea de paradas y precarias de CGT en (…)



nosotras_2016-01-19.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esta semana nos quedamos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para entrevistar a la activista y trabajadora social Koldobi Velasco. En la sección de territorios viajamos al Barrio de Buenos (…)