Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

26 de enero de 2010
| Duración: 01:00:00

Especial: Entrevistas relacionadas con la campaña Unión Europea ¿pa qué?

UE: Injusta, Militarista, antidemocrática, insostenible...capitalista

http://www.redasociativa.org/baladre/ ficheros/Triptico_UE_tratado_lisboa_2008.pdf

Ésta semana rescatamos este especial ¿UE pa qué. pa quién?) dentro de los programas especiales de entrada de año, y con motivo de la presidencia del gobierno español de la Unión Europea en el 2010.

Contaremos con las palabras y experiencias de Miren Etxezarreta del Seminario de Economía crítica Taifa desde Barna, , Jacinto desde Jaén de CGT, Berta desde Madrid de ¿Quién debe a Quién?, Luis Rico de Ecologistas en Acción y los últimos 30 minutos con Manolo Cañadas desde el texto "Tiempo de Crisis, Tiempo de luchas"

Salud y lucha!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2018-11-13.mp3
MP3 |76.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Milthon Robles periodista Hondureño, refugiado en Catalunya, quién nos hablará sobre las Caravanas hacia Estados Unidos y situacion actual de (…)



nosotras_las_personas_2018-11-06.mp3
MP3 |52.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Galiza para hablar con los compañeros Manuel Garabato Miguez y Santiago Gundin ambas de MODEPEN Movemento Galego pola Defensa das Pensións. En la (…)



nosotras_las_perosnas_2018-10-30.mp3
MP3 |56.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a las compañeras de Sara, Irene, Nesinka y Davinia, del grupo Enziczac en Logroño que realiza iniciativas de intervención socioeducativa con (…)