Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

26 de enero de 2010
| Duración: 01:00:00

Especial: Entrevistas relacionadas con la campaña Unión Europea ¿pa qué?

UE: Injusta, Militarista, antidemocrática, insostenible...capitalista

http://www.redasociativa.org/baladre/ ficheros/Triptico_UE_tratado_lisboa_2008.pdf

Ésta semana rescatamos este especial ¿UE pa qué. pa quién?) dentro de los programas especiales de entrada de año, y con motivo de la presidencia del gobierno español de la Unión Europea en el 2010.

Contaremos con las palabras y experiencias de Miren Etxezarreta del Seminario de Economía crítica Taifa desde Barna, , Jacinto desde Jaén de CGT, Berta desde Madrid de ¿Quién debe a Quién?, Luis Rico de Ecologistas en Acción y los últimos 30 minutos con Manolo Cañadas desde el texto "Tiempo de Crisis, Tiempo de luchas"

Salud y lucha!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2022_03_15.mp3
MP3 |77.9 Mio

Nosotras las Personas (http://audio.urcm.net/Nosotras-las-Personas-2022-03-15)Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Esta semana entrevistamos a Julia Martí Comas de OMAL/ Paz (…)



NosotraslasPersonas2022_03_08.mp3
MP3 |80.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Perso entrevistamos a Anabella Antonella y Vicky Fernandez de la organización feminista CASA COMUNIDAD de Cordoba ( Argentina). Un proyecto de los Feminismos Populares (…)



NosotraslasPersonas2022_03_01.mp3
MP3 |74.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Bleda i Txema, ambas de los Ateneos : Ateneu Popular del Pla-Carolines ( Bleda) i del Ateneo Libertario Altozano ( Txema). Ambos (…)