En este primer especial de julio de Nosotras las Personas, te traemos un monográfico sobre las "fronteras sur" y las personas que las sufren. Entrevistamos a Amanda Maya, que nos relata su experiencia acompañando a personas migrantes a lo largo del planeta y realizando actividades de denuncia por los derechos humanos. En una segunda parte te traemos testimonios en primera persona de estas personas, que se juegan la vida cada día en la búsqueda de una vida mejor. La música la ponen los mexicanos "Banda MS".

¡¡Nos vemos en las kalles!!

6 de julio de 2022
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_03_24.mp3
MP3 |80 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Cádiz para entrevistar a Entre para Juana M. sobre las luchas en Marsella. En grupos, colectivos y territorios, Bibi nos pone al dia de Erletxea, (…)



NosotraslasPersonas2021_03_16.mp3
MP3 |79.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Patricia Dopazo, activista femista de la Revista Soberania Alimentaria y colectivos de Alacant. En Territorios desde Valencia, Penélope nos (…)



NosotraslasPersonas2021_03_09.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta sermana en Nosotras las Personas entrevistamos a Africa Jimenez, feminista del ISEC de Cordoba. En Territorios La Casuca es la entrevistada esta semana, este proyecto baladrino ubicado a (…)