En este primer especial de julio de Nosotras las Personas, te traemos un monográfico sobre las "fronteras sur" y las personas que las sufren. Entrevistamos a Amanda Maya, que nos relata su experiencia acompañando a personas migrantes a lo largo del planeta y realizando actividades de denuncia por los derechos humanos. En una segunda parte te traemos testimonios en primera persona de estas personas, que se juegan la vida cada día en la búsqueda de una vida mejor. La música la ponen los mexicanos "Banda MS".

¡¡Nos vemos en las kalles!!

6 de julio de 2022
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_03_10.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas hablamos con Naser Mejri Bichri, cuyo hermano fue asesinado por dos policías en Torremolinos y de cuya acción una cámara que no desconectaron grabo las tres (…)



nosotraslaspersonas2026_03_03.mp3
MP3 |74.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Andrés Ernesto García Flores que nos habla de la criminalización en la Universidad de S. Carlos de GUATEMALA, que ha implicado decenas de (…)



nosotraslaspersonas2026_02_24.mp3
MP3 |85.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Lucia y Mari Josep, ambas del Ateneo Popular de Xàtiva para recorrer los once años de vida del espacio. El próximo 7 de marzo tendrá lugar una (…)