En este primer especial de julio de Nosotras las Personas, te traemos un monográfico sobre las "fronteras sur" y las personas que las sufren. Entrevistamos a Amanda Maya, que nos relata su experiencia acompañando a personas migrantes a lo largo del planeta y realizando actividades de denuncia por los derechos humanos. En una segunda parte te traemos testimonios en primera persona de estas personas, que se juegan la vida cada día en la búsqueda de una vida mejor. La música la ponen los mexicanos "Banda MS".

¡¡Nos vemos en las kalles!!

6 de julio de 2022
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_01_09.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas entrevistamos a Paola Romero Niño, activista feminista y defensora de los Derechos Humanos. Igualmente participa de FIAN de Colombia, una colectiva que (…)



nosotraslaspersonas2024_01_02.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, te traemos un especial para conocer la actualidad, luchas y resistencias ante el panorama político en Argentina, con el ascenso de Milei al poder (…)



nosotraslaspersonas2023_12_26.mp3
MP3 |86.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Andrea García González. Licenciada en Periodismo y en Antropología Social y Cultural por la Universidad Complutense de Madrid, se adentró en (…)