Especial sobre sinhogarismo y salud mental, emocional. Entrevistamos un proyecto en Málaga de nombre LA BURBUJA, que impulsa entre otras muchas cosas un Centro Emergencia Social 7/7 permanentemente abierto, de nombre La Mariscal, donde además de servicios básicos, se realiza un acompañamiento individual a cada persona que lo desea.

La música la pone Mijo J y Tangatos.

18 de julio de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-06-05.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias con las compañeras Magda y Keila, del colectivo de lucha estudiantil "bULLa!" de la Universidad de La Laguna en Tenerife. En el (…)



nosotras_2012-05-29.mp3
MP3 |48.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Raúl Cortes desde Málaga, donde nos quedamos para conocer la actualidad en el Punto de Información sobre Derechos Sociales de las compas de "Encontraste". Por último (…)



nosotras_2012-05-22.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Rosa Lago de Ecologistak Martxan. En la sección de Puntos de Información sobre DDSS nos vamos a Vigo con las compañeras de COIA, y acabaremos (…)