En esta ocasión, y con motivo de la campaña que se está realizando en el País Valencià ante el impago de la Renta Valenciana de Inclusión : https://www.coordinacionbaladre.org/noticia/campana-correos-electronicos-solicitando-aplicacion-silencio-administrativo-positivo-rvi.
Te traemos un especial con dos entrevistas realizadas por el compañero Manolo de Lliure direcre, de Radio Klara, primero a Manolo S. Bayona y en segundo lugar a Nano de Marea Roja. Acompañamos las entrevistas de los testimonios de personas que están sufriendo las consecuencias de la congelación de los pagos.
Una hora de reivindicación de denuncia y lucha social en tiempos de confinamiento que exige poner la vida en el centro.

https://www.coordinacionbaladre.org/noticia/frustacion-desesperacion-derecho-o-hambre-cuatro-palabras-alrededor-rvi

https://rentabasicadelasiguales.coordinacionbaladre.org/

13 de abril de 2020
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2017-12-05.mp3
MP3 |42.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos y nos quedamos en Uruguay, en ese lindo país hermano de tantas historias compartidas, y lo hacemos para acercarnos al feminismos después de la (…)



NosotraslasPersonas_2017-11-28.mp3
MP3 |50.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al País Valencià para entrevistar a Conxa Medina del Colectivo El Casino y la lucha contra el vertedero de Torrent​. En el espacio de territorios nos (…)



NosotraslasPersonas_2017-11-21.mp3
MP3 |57.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Murcia, para conocer de primera mano la lucha contra el muro de AVE que se está librando por la población de ciudad de la voz de Isa Galindo y en el (…)