En esta ocasión, y con motivo de la campaña que se está realizando en el País Valencià ante el impago de la Renta Valenciana de Inclusión : https://www.coordinacionbaladre.org/noticia/campana-correos-electronicos-solicitando-aplicacion-silencio-administrativo-positivo-rvi.
Te traemos un especial con dos entrevistas realizadas por el compañero Manolo de Lliure direcre, de Radio Klara, primero a Manolo S. Bayona y en segundo lugar a Nano de Marea Roja. Acompañamos las entrevistas de los testimonios de personas que están sufriendo las consecuencias de la congelación de los pagos.
Una hora de reivindicación de denuncia y lucha social en tiempos de confinamiento que exige poner la vida en el centro.

https://www.coordinacionbaladre.org/noticia/frustacion-desesperacion-derecho-o-hambre-cuatro-palabras-alrededor-rvi

https://rentabasicadelasiguales.coordinacionbaladre.org/

13 de abril de 2020
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2018-11-13.mp3
MP3 |76.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Milthon Robles periodista Hondureño, refugiado en Catalunya, quién nos hablará sobre las Caravanas hacia Estados Unidos y situacion actual de (…)



nosotras_las_personas_2018-11-06.mp3
MP3 |52.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Galiza para hablar con los compañeros Manuel Garabato Miguez y Santiago Gundin ambas de MODEPEN Movemento Galego pola Defensa das Pensións. En la (…)



nosotras_las_perosnas_2018-10-30.mp3
MP3 |56.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a las compañeras de Sara, Irene, Nesinka y Davinia, del grupo Enziczac en Logroño que realiza iniciativas de intervención socioeducativa con (…)