En esta ocasión, y con motivo de la campaña que se está realizando en el País Valencià ante el impago de la Renta Valenciana de Inclusión : https://www.coordinacionbaladre.org/noticia/campana-correos-electronicos-solicitando-aplicacion-silencio-administrativo-positivo-rvi.
Te traemos un especial con dos entrevistas realizadas por el compañero Manolo de Lliure direcre, de Radio Klara, primero a Manolo S. Bayona y en segundo lugar a Nano de Marea Roja. Acompañamos las entrevistas de los testimonios de personas que están sufriendo las consecuencias de la congelación de los pagos.
Una hora de reivindicación de denuncia y lucha social en tiempos de confinamiento que exige poner la vida en el centro.

https://www.coordinacionbaladre.org/noticia/frustacion-desesperacion-derecho-o-hambre-cuatro-palabras-alrededor-rvi

https://rentabasicadelasiguales.coordinacionbaladre.org/

13 de abril de 2020
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_05_17.mp3
MP3 |79.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Montse Anfrons Gubert, hija de un pueblo especial : BREDA. Toda una vida cuidando a las personas y de las primeras Trabajadoras Sociales que (…)



NosotraslasPersonas2022_05_10.mp3
MP3 |72.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas conversamos con Ana Richarte Quero de Sevilla, que forma parte del Colectivo de AUXILIARES DE ATENCIÓN DOMICILIARIA de Andalucía. Nos describe la situación de (…)



NosotraslasPersonas2022_04_26.mp3
MP3 |78.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Laura Langa Martinez del Proyecto Entrelazando. Productora audiovisual y fotográfica independiente y autogestionaria de Colombia. En (…)