Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos a la realidad de Uruguay, país donde acaban de cambiar la gerencia política institucional y en el que las personas de baladrinas amigas nos sitúan sobre algunos aspectos de la realidad/vida en esta territorio de América del Sur.

En primer lugar hablamos con Matías Prieto que nos hace unas pinceladas sobre el cuadro de la realidad político y social uruguaya a grandes rasgos.

A continuación profundizar sobre la salud emocional y mental , de la mano de Pola Ferrari, que nos acerca a una preciosa experiencia: "Sunie" (escucha profunda), que abrió sus puertas en febrero de 2019 y que es un espacio de vida, donde se trabaja la escucha profunda, desde el cuerpo a través de movimientos adecuados, la relación y abordajes diferentes sobre las conductas incluyendo terapias de medicina china y otros muchos abordajes. 16 personas inquietas y muy especiales que ponen en el centro potenciar las relaciones humanas.

La música la ponen "Def con Dos" y "Moral Distraída"...Nos vemos en las calles.

17 de febrero de 2025
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_07_01_radiolibressalvador.mp3
MP3 |82.1 Mio




nosotraslaspersonas2025_06_24.mp3
MP3 |82.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Tomas de los Santos Martínez, músico y cantante del País Valencià. Fue parido en Valencia de una mujer argentina, de ascendencia mapuche, (…)



nosotraslaspersonas2025_06_17.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas a Elisabeth Díaz Molina, periodista y fotógrafa mexicana, una de las fundadoras de la Colectiva : SUEÑA DIGNIDAD. Vinculada a las luchas y cotidianidades de la (…)