Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos a la realidad de Uruguay, país donde acaban de cambiar la gerencia política institucional y en el que las personas de baladrinas amigas nos sitúan sobre algunos aspectos de la realidad/vida en esta territorio de América del Sur.

En primer lugar hablamos con Matías Prieto que nos hace unas pinceladas sobre el cuadro de la realidad político y social uruguaya a grandes rasgos.

A continuación profundizar sobre la salud emocional y mental , de la mano de Pola Ferrari, que nos acerca a una preciosa experiencia: "Sunie" (escucha profunda), que abrió sus puertas en febrero de 2019 y que es un espacio de vida, donde se trabaja la escucha profunda, desde el cuerpo a través de movimientos adecuados, la relación y abordajes diferentes sobre las conductas incluyendo terapias de medicina china y otros muchos abordajes. 16 personas inquietas y muy especiales que ponen en el centro potenciar las relaciones humanas.

La música la ponen "Def con Dos" y "Moral Distraída"...Nos vemos en las calles.

17 de febrero de 2025
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_personas2016-10-11.mp3
MP3 |52.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, rescatamos la entrevista sobre la lucha del pueblo saharaui, a la activista Lala Elmami Omar . En la segunda parte viajamos a Argentina para compartir el (…)



Nosotras_las_Personas_2016-09-27mirenylaura.mp3
MP3 |14.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, hablamos con entrevistamos a Miren Etxezarreta, a raíz de su reciente libro "¿Para qué sirve la economía?. En la segunda parte viajamos a Argentina para (…)



Nosotras_las_personas2016-09-20Esp.mp3
MP3 |8.3 Mio

Esta semana traemos una entrevista desde Argentina, más concretamente desde de Cordoba a través del Encuentro de organizaciones y a raíz de la gira que compañeras de Baladre realizaron en pasado (…)