Especial Sanidad en Andalucía. Compartimos una hora del Nosotras con tres mujeres implicadas en la lucha por la mejor Sanidad Pública en Andalucía. Paloma de la Cueva, Marta García Caballos y María del Corral Bermejo, nos cuentan las prácticas de la Red de Apoyo Vecinal del Zaidin y de la Mesa en defensa de la Sanidad Pública en Andalucía. Gracias a ellas tendremos mas claridad sobre lo que esta sucediendo y de como están permitiendo el hacer negocio con la salud de las andaluzas a grandes multinacionales y fondos de inversión, que solo buscan beneficios económicos. La consecuencia directa: la mala atención a las personas derivadas desde la pública poniendo en riesgo sus vidas.
¡Nos vemos en las calles!

5 de enero de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-05-22.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Rosa Lago de Ecologistak Martxan. En la sección de Puntos de Información sobre DDSS nos vamos a Vigo con las compañeras de COIA, y acabaremos (…)



nosotras_2012-05-16.mp3
MP3 |39 Mio

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.



nosotras_2012-05-08.mp3
MP3 |56.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Fermina Bardem del STESS. En el espacio de Puntos y Oficinas de Información sobre Derechos Sociales viajamos a Asturies con las compañeras de (…)