Especial Sanidad en Andalucía. Compartimos una hora del Nosotras con tres mujeres implicadas en la lucha por la mejor Sanidad Pública en Andalucía. Paloma de la Cueva, Marta García Caballos y María del Corral Bermejo, nos cuentan las prácticas de la Red de Apoyo Vecinal del Zaidin y de la Mesa en defensa de la Sanidad Pública en Andalucía. Gracias a ellas tendremos mas claridad sobre lo que esta sucediendo y de como están permitiendo el hacer negocio con la salud de las andaluzas a grandes multinacionales y fondos de inversión, que solo buscan beneficios económicos. La consecuencia directa: la mala atención a las personas derivadas desde la pública poniendo en riesgo sus vidas.
¡Nos vemos en las calles!

5 de enero de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_20170314.mp3
MP3 |40.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Mariano en Irún, militante y activista que nos acercará a las luchas cibernéticas y de calle en su territorio y fuera de sus fronteras. En la sección de Zambra (…)



Nosotraslaspersonas_2017-03-07.mp3
MP3 |49.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Valladolid para encontrarnos con la gente del Colectivo Indignado que lucha por los refugiados y sus derechos. En la sección de territorios viajamos (…)



feminismos_y_vida_def.mp3
MP3 |113.3 Mio

Este semana, coincidiendo con la lucha que se están llevando a cabo en diferentes territorios de Estado por nuestras compañeras en pro de los derechos de las mujeres y con este mes reivindicativo (…)