Especial Sanidad en Andalucía. Compartimos una hora del Nosotras con tres mujeres implicadas en la lucha por la mejor Sanidad Pública en Andalucía. Paloma de la Cueva, Marta García Caballos y María del Corral Bermejo, nos cuentan las prácticas de la Red de Apoyo Vecinal del Zaidin y de la Mesa en defensa de la Sanidad Pública en Andalucía. Gracias a ellas tendremos mas claridad sobre lo que esta sucediendo y de como están permitiendo el hacer negocio con la salud de las andaluzas a grandes multinacionales y fondos de inversión, que solo buscan beneficios económicos. La consecuencia directa: la mala atención a las personas derivadas desde la pública poniendo en riesgo sus vidas.
¡Nos vemos en las calles!

5 de enero de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPerosnas2021_02_23EspMigrantesCanarias.mp3
MP3 |78.6 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre la movilización social que se está llevando a cabo a raíz del Campamento de Personas Migrantes que el gobierno español ha instaurado para 2400 personas en (…)



NosotraslasPersonas2021_02_17.mp3
MP3 |71.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Jaume Esteve del conocido grupo musical KBKS (Karrero Blanco Kampeón de Salto) de Zaragoza. En Territorios y Grupos nos encontramos con (…)



NosotraslasPersonas2021_02_09.mp3
MP3 |79.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al barrio de Fuenlabrada para entrevistar a Jaime Manso Castaño de la Biblioteca Libertaria Jesus Lizano. En el espacio de Territorios nos (…)