Especial Sanidad en Andalucía. Compartimos una hora del Nosotras con tres mujeres implicadas en la lucha por la mejor Sanidad Pública en Andalucía. Paloma de la Cueva, Marta García Caballos y María del Corral Bermejo, nos cuentan las prácticas de la Red de Apoyo Vecinal del Zaidin y de la Mesa en defensa de la Sanidad Pública en Andalucía. Gracias a ellas tendremos mas claridad sobre lo que esta sucediendo y de como están permitiendo el hacer negocio con la salud de las andaluzas a grandes multinacionales y fondos de inversión, que solo buscan beneficios económicos. La consecuencia directa: la mala atención a las personas derivadas desde la pública poniendo en riesgo sus vidas.
¡Nos vemos en las calles!

5 de enero de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_03_24.mp3
MP3 |76.6 Mio

Esta semana en Nosotras las personas hablamos con Susanne Scgultz de Berlín, donde decidió quedarse tras ser la traductora de la primera guagua (autobús) que gestionó Ramón Fernández Durán en 1985 (…)



nosotraslaspersonas2026_03_17.mp3
MP3 |76 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ana Masi-Vasca, una educadora Popular de San Luis que conjuga su trabajo en diferentes barrios periféricos de esa ciudad con un trabajo en la (…)



nosotraslaspersonas2026_03_10.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas hablamos con Naser Mejri Bichri, cuyo hermano fue asesinado por dos policías en Torremolinos y de cuya acción una cámara que no desconectaron grabo las tres (…)