Especial Sanidad en Andalucía. Compartimos una hora del Nosotras con tres mujeres implicadas en la lucha por la mejor Sanidad Pública en Andalucía. Paloma de la Cueva, Marta García Caballos y María del Corral Bermejo, nos cuentan las prácticas de la Red de Apoyo Vecinal del Zaidin y de la Mesa en defensa de la Sanidad Pública en Andalucía. Gracias a ellas tendremos mas claridad sobre lo que esta sucediendo y de como están permitiendo el hacer negocio con la salud de las andaluzas a grandes multinacionales y fondos de inversión, que solo buscan beneficios económicos. La consecuencia directa: la mala atención a las personas derivadas desde la pública poniendo en riesgo sus vidas.
¡Nos vemos en las calles!

5 de enero de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_12_05.mp3
MP3 |80.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a una baladrina argentina, Patricia Duró Benavidez, que desde sus 14 años en empleo fabril, hasta los 20 y posteriormente 45 años más, los dedicó (…)



nosotraslaspersonas2023_11_28.mp3
MP3 |79.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Sergi Cámara, fotorreportero que lleva 20 años mostrando las realidades de las ultimas fronteras llamadas europeas, donde se concentran miles de personas deseando (…)



nosotraslaspersonas2023_11_21.mp3
MP3 |89.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Jorge Andrés Espinosa Estrella, que es portavoz de SiAlYasusì en defensa del Parque Nacional de Yasunì de la Amazonia de Ecuador. Nos habla de (…)