Esta semana en Nosotras las Personas: ESPECIAL LUCHAS Y RESISTENCIAS en LUGO, partiendo de lo que es un nuevo ESPACIO DE COMUNIDAD de vida el Centro Social Autogestionario A HEDREIRA, de donde surgen las hiedras de la vida, con Nuria Zurita. Luego repasamos la lucha contra A RONDA ESTE, con Lucia Anido; pero antes escuchamos un tema inolvidable de la banda A Tropa do Carallo. Seguimos este especial con la voz de Camino Casabella que nos habla como portavoz de la lucha por evitar OUTRO GARAÑON . Y como no podía ser de otra manera compartimos ese tema de lucha y homenaje a las mujeres galegas de la mano de SES y su versión de MULLER. El cierre de esta horita de Nosotras las Personas lo pone Nery conocida activista ecologista de la ciudad que denuncia la pretensión de la llamada urbanización SAAMASAS, pegadito al rio Miño.

Esperamos que disfruten de esta hora con Nosotras...Nos vemos en las kalles!!

13 de abril de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_03_12.mp3
MP3 |79.6 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas: Nacho García Pedraza. Licenciado en Ciencias exactas, especialidad de astronomía. Su actividad y militancia en los márgenes de la sociedad le llevó, con el (…)



nosotraslaspersonas2024_03_05.mp3
MP3 |83.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Enrique Reina Betancor, historiador, activista y divulgador de la realidad de Canarias, tanto en relación al pasado, como sobre todo a la (…)



nosotraslaspersonas2024_02_27.mp3
MP3 |73.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Gabriela Laura Frías de la organización social HOMOLOGACIÓN JUSTA YA . Desde hace dos años están movilizándose miles de personas que tienen (…)