
Esta semana estamos una hora, desde Córdoba en Argentina, con el compañero y activista LIchi. Hablaremos con él de la realidad actual del movimiento social en Argentina, de la creación del EO (…)
Esta semana, último programa de la temporada con el especial:
VIDAS EN CENTROS CERRADOS o Lugares de NO VIDA para encerrar vidas.
Conversaremos con Alicia Alonso Merino, persona que lleva treinta años acompañando a personas privadas de libertad y encerradas en diferentes centros, en distintos países. Alicia nos hace una presentación sobre lo que significan las NO VIDAS encarceladas.
De seguido, compartimos con Marcos, Ali, Pipe y César de la colectiva de Logroño "La Tabaya: Talegos Vacíos Ya!!", que lleva 22 años acompañando a personas presas en ese territorio. Exigiendo desde una guagua para quienes deseen ir hasta la Prisión, hasta metiendo semanalmente dinero en pecunios de quienes carecen de ingresos. Todo ello tras la celebración del Encuentro Estatal de Colectivas de apoyo a personas privadas de libertad.
¡Nos vemos en las calles! y nos escuchamos a partir de la segunda quincena de septiembre...¡Feliz verano!