Esta semana, último programa de la temporada con el especial:
VIDAS EN CENTROS CERRADOS o Lugares de NO VIDA para encerrar vidas.

Conversaremos con Alicia Alonso Merino, persona que lleva treinta años acompañando a personas privadas de libertad y encerradas en diferentes centros, en distintos países. Alicia nos hace una presentación sobre lo que significan las NO VIDAS encarceladas.
De seguido, compartimos con Marcos, Ali, Pipe y César de la colectiva de Logroño "La Tabaya: Talegos Vacíos Ya!!", que lleva 22 años acompañando a personas presas en ese territorio. Exigiendo desde una guagua para quienes deseen ir hasta la Prisión, hasta metiendo semanalmente dinero en pecunios de quienes carecen de ingresos. Todo ello tras la celebración del Encuentro Estatal de Colectivas de apoyo a personas privadas de libertad.
¡Nos vemos en las calles! y nos escuchamos a partir de la segunda quincena de septiembre...¡Feliz verano!

28 de julio de 2026
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2017-01-31.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Valentín Ladrero, con motivo de la publicación de su libro "Músicas contra el Poder". ERn la sección del territorios, la compañera Eva nos (…)



nosotraslaspersonas2017-01-24.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sara Mesa, de la escuelita Al Aire en la isla de Tenerife en Canarias. En el espacio de territorios nos quedamos en la isla para hablar de la (…)



Nosotras_las_Personas_2017-01-10.mp3
MP3 |48.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a una luchadora nata de los movimientos sociales que hoy habita en la ciudad de Irún, en Euskal Herria: Ruth López. En la sección de territorios (…)