Esta semana, último programa de la temporada con el especial:
VIDAS EN CENTROS CERRADOS o Lugares de NO VIDA para encerrar vidas.

Conversaremos con Alicia Alonso Merino, persona que lleva treinta años acompañando a personas privadas de libertad y encerradas en diferentes centros, en distintos países. Alicia nos hace una presentación sobre lo que significan las NO VIDAS encarceladas.
De seguido, compartimos con Marcos, Ali, Pipe y César de la colectiva de Logroño "La Tabaya: Talegos Vacíos Ya!!", que lleva 22 años acompañando a personas presas en ese territorio. Exigiendo desde una guagua para quienes deseen ir hasta la Prisión, hasta metiendo semanalmente dinero en pecunios de quienes carecen de ingresos. Todo ello tras la celebración del Encuentro Estatal de Colectivas de apoyo a personas privadas de libertad.
¡Nos vemos en las calles! y nos escuchamos a partir de la segunda quincena de septiembre...¡Feliz verano!

28 de julio de 2026
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas.espfeminismos.mp3
MP3 |22.1 Mio

Esta semana, con motivo del 8 de marzo, te traemos un programa especial sobre feminismos profundizando en la mirada y las vivencias de tres activistas: Koldobi Velasco, Isa Álvarez y Rosa Zafra. (…)



nosotras_las_perosnas_2019-02-26.mp3
MP3 |48.6 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, hablaremos con Karmele Andres del Centro de la Mujer Argitan de Barakaldo y conoceremos de cerca el día a día de "Dones i Prou" colectivo feminista por la (…)



nosotras_las_personas_2019-02-18.mp3
MP3 |53.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Marain Galan Sanchez del colectivo Asdecoba (Asociación de Desarrollo Comunitario Buenos Aires) en Salamanca. En territorios viajamos a (…)