Iniciamos una nueva temporada de Nosotras las Personas con un especial desde la pelea de las Jornaleras en Huelva. Entrevistamos a Ana Pinto Lepe, que lleva años trabajando en los frutos rojos. Ana es hija de jornalera y luchadora por los derechos sociales. En 2018 surgió la Colectiva: Jornaleras de Huelva en Lucha, para en 2021, tras recoger aportaciones tras un crowdfunding, tener una persona que atienda las tareas de gestión y relaciones diversas de lo que ya es el S.O.A. (Sindical Obrera Andaluza), una organización horizontal, que no cobra la afiliación y que posee dos secciones sindicales de temporeras de Marruecos una y de otras procedencias la segunda.
Con este análisis en profundidad arrancamos los 20 años de este programa colectivo. ¡Nos vemos en las calles!

17 de septiembre de 2025
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_especial_estadodealarma.mp3
MP3 |82.6 Mio




nosotras_las_personas_2020-03-17.mp3
MP3 |81.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Pau Alonso Monasterio de Stop Turistificacion y de Ecologistas en Acción.A continuación en la sección de territorios viajamos al País (…)



nosotras_las_personas_2020-03-03.mp3
MP3 |91.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Muñoz de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Guardamar en la Vega Baixa. Continuamos en territorios hablando con Isa Álvarez (…)