Despedimos la temporada quedándonos en casa. En este especial sobre el colonialismo en Canarias y las luchas que desde las propuestas de liberación nacional y social se despliegan desde experiencias propuestas y concretas en este país de islas, hablaremos durante una hora con Jessica Pérez y José Miguel Martín, activistas vinculadas al Espacio Sociocultural La Casa y la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza entre otros grupos y organizaciones, y que llevan varias décadas poniendo la pelea por cambiar la realidad que nos oprimen en el centro de sus vidas, siempre con otras.
La música corre a cargo de las bandas canarias, Material de Contrabando y Caracoles.

Esperamos que disfrutes de esta hora de análisis y reflexión compartida, y nos despedimos hasta la próxima temporada de Nosotras las Personas, que se iniciará el 16 de septiembre, hasta entonces, ¡Nos vemos en las calles!

29 de julio de 2025
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_10_28.mp3
MP3 |76.7 Mio

Esta semana en Nosotras las personas, entrevistamos a Faustino Loy Madera que nos presenta el III Encuentro FILOSOFÍA Y RURALIDADES, "defendiendo el legado de la inteligencia experiencial". En (…)



nosotraslaspersonas2025_10_14.mp3
MP3 |81.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Lola Cubells de la Asamblea de Solidaridad con México del P. Valencià. Nos hablara de lo que fue el último Encuentro en tierras de Chiapas, en (…)



nosotraslaspersonas2025_10_07.mp3
MP3 |77.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas inauguramos esta temporada todas las secciones habituales y entrevistamos a Jorge Lagar Rey de la Feira do Libro Anarquista da Coruña, una iniciativa que (…)