En el primer especial de diciembre te traemos un programa especial sobre Alimentación sostenida por la Comunidad, en el que hablaremos con Isa Álvarez, copresidenta de Urgenci, red que reune a personas, pequeños agricultores, consumidores, activistas y actores políticos interesados ​​a nivel mundial a través de un enfoque económico alternativo llamado Colaboraciones locales basadas en la solidaridad entre productores y consumidores (LSPPC). En la segunda parte del programa nos vamos a Xativa para hablar con Bernard de "Verde De Terra" proyecto de agroecología que apuesta por un perfil de consumidora activa y no pasiva. Que genere vínculos entre las productoras y las consumidoras, en el que alimentarse siga siendo un acto compartido y responsable entre ambas partes.
Para mas informacion sobre estas y otras propuestas puedes leer el libro: "¿Qué comen las que mal comen?" editado por Zambra y Baladre ediciones.

La música corre a cargo del canario Don Virgilio y su tema "vitamina"

¡¡Nos vemos en las calles!!

21 de diciembre de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-12-17.mp3
MP3 |55.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Claudia del Centro Social Luis Buñuel de Zaragoza. En la sección de territorios nos vamos a Málaga con las gentes de Zambra y finalizamos con (…)



nosotras_2013-12-03.mp3
MP3 |60.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas hacemos doblete de entrevista. En una primera parte nos acercamos a Antonio Vera del proyecto Enredando de Murcia y en una segunda parte charlamos con Isabel (…)



nosotras_2013-11-12.mp3
MP3 |57.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Isabel Franco, que nos hablará sobre la ILP estatal por la Renta Básica desde Sevilla. Continuamos con la información desde Cuenca del Punto de Información sobre (…)