En el primer especial de diciembre te traemos un programa especial sobre Alimentación sostenida por la Comunidad, en el que hablaremos con Isa Álvarez, copresidenta de Urgenci, red que reune a personas, pequeños agricultores, consumidores, activistas y actores políticos interesados ​​a nivel mundial a través de un enfoque económico alternativo llamado Colaboraciones locales basadas en la solidaridad entre productores y consumidores (LSPPC). En la segunda parte del programa nos vamos a Xativa para hablar con Bernard de "Verde De Terra" proyecto de agroecología que apuesta por un perfil de consumidora activa y no pasiva. Que genere vínculos entre las productoras y las consumidoras, en el que alimentarse siga siendo un acto compartido y responsable entre ambas partes.
Para mas informacion sobre estas y otras propuestas puedes leer el libro: "¿Qué comen las que mal comen?" editado por Zambra y Baladre ediciones.

La música corre a cargo del canario Don Virgilio y su tema "vitamina"

¡¡Nos vemos en las calles!!

21 de diciembre de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Alfredo_BerriOtxoac.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el especial de esta semana compartimos una hora con Alfredo, militante de Berri Otxoak. Lucha social desde abajo por los Derechos Sociales en Barakaldo. Euskal Herría. Luchas y búsquedas (…)



RaulZibechi_descolonizarlarebeldia.mp3
MP3 |55 Mio

Hoy especial de una hora charlando con Raúl Zibechi, desde Uruguay, sobre su reciente publicación "Descolonizar la Rebeldía". Analizando para Nosotras diferentes luchas desde abajo en (…)



nosotras_2015-07-07.mp3
MP3 |52.3 Mio

Hoy primer especial de Julio con la entrevista, desde A Coruña, al proxecto Cárcere. Un proyecto de de activación y recuperación de la antigua cárcel de da Coruña desde su antiguo uso represivo a (…)