En el primer especial de diciembre te traemos un programa especial sobre Alimentación sostenida por la Comunidad, en el que hablaremos con Isa Álvarez, copresidenta de Urgenci, red que reune a personas, pequeños agricultores, consumidores, activistas y actores políticos interesados ​​a nivel mundial a través de un enfoque económico alternativo llamado Colaboraciones locales basadas en la solidaridad entre productores y consumidores (LSPPC). En la segunda parte del programa nos vamos a Xativa para hablar con Bernard de "Verde De Terra" proyecto de agroecología que apuesta por un perfil de consumidora activa y no pasiva. Que genere vínculos entre las productoras y las consumidoras, en el que alimentarse siga siendo un acto compartido y responsable entre ambas partes.
Para mas informacion sobre estas y otras propuestas puedes leer el libro: "¿Qué comen las que mal comen?" editado por Zambra y Baladre ediciones.

La música corre a cargo del canario Don Virgilio y su tema "vitamina"

¡¡Nos vemos en las calles!!

21 de diciembre de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2016-11-08_espKoldobi.mp3
MP3 |45.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas especial con Koldobi Velasco sobre el mundo del trabajo social transformador. Una hora para la reflexión y la lucha. ¡¡Nos vemos en las calles!!



Nosotras_las_Personas_2016-11-25_ErikaRaveloyAlbaGlez.mp3
MP3 |31.8 kio

Esta semana, en otro de los especiales de 10 años de Nosotras las Personas, nos quedamos en Tenerife, para entrevista a Erika Ravelo, perteneciente a las GAF (Grupo de Acción Feminista). en la (…)



Nosotras_las_Personas_2016-10-18_ArantxaGrau_y_Sembrando_rebeldias.mp3
MP3 |46.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, en los especiales de este comienzo de curso y décimo aniversario, entrevistamos a Arantxa Grau y viajamos a Argentina para acercarnos al colectivo "Sembrando (…)