En el primer especial de diciembre te traemos un programa especial sobre Alimentación sostenida por la Comunidad, en el que hablaremos con Isa Álvarez, copresidenta de Urgenci, red que reune a personas, pequeños agricultores, consumidores, activistas y actores políticos interesados ​​a nivel mundial a través de un enfoque económico alternativo llamado Colaboraciones locales basadas en la solidaridad entre productores y consumidores (LSPPC). En la segunda parte del programa nos vamos a Xativa para hablar con Bernard de "Verde De Terra" proyecto de agroecología que apuesta por un perfil de consumidora activa y no pasiva. Que genere vínculos entre las productoras y las consumidoras, en el que alimentarse siga siendo un acto compartido y responsable entre ambas partes.
Para mas informacion sobre estas y otras propuestas puedes leer el libro: "¿Qué comen las que mal comen?" editado por Zambra y Baladre ediciones.

La música corre a cargo del canario Don Virgilio y su tema "vitamina"

¡¡Nos vemos en las calles!!

21 de diciembre de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2020-02-04.mp3
MP3 |57.2 Mio

Esta semana viajamos a Zaragoza para acercarnos al Rastro Social de la ciudad para hablar con Adolfo Allue Blasco y recoger testimonio a algunas de las personas que conviven en él. En (…)



nosotras_las_personas_2020-01-28.mp3
MP3 |77 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Mar, portavoz de la Plataforma CUIDEM BENIMACLET : http://www.caixafosca.com/proj/manifestacio-defensem-benimaclet/?fbclid=IwAR3ljv2Wu4zIz5fIEZPr5P



nosotras_las_perosnas_2020-01-21.mp3
MP3 |84 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a José Iglesias, una persona muy queirda y especial para este programa y quienes lo realizamos y a quien le debemos muchas y buenas reflexiones. (…)