Con este tercer y último especial DE NOSOTRAS LAS PERSONAS, DAMOS INICIO al 18 año continuado de emisión de nuestro programa. La semana que viene volveremos con todas las secciones habituales.
Y en esta ocasión entrevistamos en profundidad a Alicia Alonso Merino, una persona baladrina implicada en romper los muros de todas las prisiones, sean del modelo que sean, se llamen Cárcel, Pisos de menores cerrados, CIES... Alicia es una hormiguita que trabaja siempre en equipo y va abriendo brechas en todos esos muros. Lo hace acompañando a quienes están encerradas y en la búsqueda de erradicar las causas que generan tanto dolor y muerte en vida. Alicia acaba de publicar un libro maravilloso sobre algunas de estas cárceles de mujeres, partiendo de sus acompañamientos y luchas en el Estado Español, Chile o Italia. Alicia es una de esas personas que hacen lo complejo y difícil un poco más fácil. Una de esas imprescindibles que son durante toda su vida pegamento, que suman y cuidan.
Esperamos que disfrutes de esta hora de radio con Nosotras...
¡¡Nos vemos en las kalles!!

4 de octubre de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2016-06-28.mp3
MP3 |54.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos Arantxa Grau Muñoz con quien hablaremos sobre Educación y Género y su relación con el cuerpo. En el espacio de territorios viajamos a La Mancha (…)



NosotraslasPersonas_2016-06-22l.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos acompaña Emiliano Tapia en una entrevista en profundidad sobre el trabajo que realizan en Salamanca pivoteando sobre tres puntos claves: Lo rural, lo (…)



NosotraslasPersonas_2016-06-07.mp3
MP3 |47.9 Mio

Esta semana nos quedamos en Lanzarote para entrevistar a Noemi T Siberio de "Somos Lanzarote". Continuamos viajando al pueblo de Écija en Andalucía para conocer que se mueve a nivel social en (…)